Ocurrió esta tarde en el barrio Estrada. La víctima de 44 años fue trasladada de urgencia por su sobrino hasta el Hospital Interzonal, donde quedó internada.
Un hombre de 44 años fue baleado esta tarde en las calles del barrio Estrada luego de que dos personas, una en una camioneta y otra en una moto, lo interceptaran y le reclamaran haber protagonizado un accidente de tránsito días atrás.
El hecho ocurrió a la tarde, la víctima, acompañado por su sobrino, iba en una camioneta Toyota Hilux por la a avenida Estrada, cuando fue sorprendido por otro vehículo similar que lo obligó a frenar al llegar a la intersección de Carballo. Al mismo tiempo, una moto Yamaha XTZ se colocó en paralelo a la camioneta de la víctima, para evitar que huyera.
De la camioneta descendió un hombre, quien exhibió un arma de fuego y amenazó a la víctima y a su sobrino, mientras les recriminaba por un accidente de tránsito que habían protagonizado días atrás.
El conductor de la moto también bajó de su vehículo, insultó a las víctimas y sacó de entre sus ropas una pistola, con la que le disparó directamente al hombre de 44 años. Tras los disparos, los agresores subieron a sus vehículos y se marcharon del lugar.
La víctima quedó herida dentro de la camioneta, por lo que su sobrino se puso al volante y condujo directamente hasta el Hospital Interzonal, donde los médicos le realizaron las curaciones de rigor.
Al tratarse de un episodio violenta, personal de la comisaría séptima entrevistó al herido y a su sobrino, quienes explicaron que el ataque respondía a un problema de tránsito que habían tenido días atrás con esas personas.
El hecho es investigado por la fiscal Romina Díaz, quien lo calificó como “abuso de armas y lesiones” y ordenó las tareas necesarias para identificar a los agresores.